El RMC-180 Mark II es el controlador de cámara que le permite controlar hasta 4 cámaras Datavideo PTZ compatibles, cámaras de bloque, o cabezales robóticos pan-tilt a través de RS-422.
on su joystick ergonómico y la disposición táctil de los botones, el RMC-180 MARK II facilita la configuración y el control de hasta cuatro cámaras PTZ de Datavideo y el cabezal robótico pan-tilt para cualquier producción de video en vivo.
Gracias a la interfaz estándar RS-422, los cuatro puertos RJ-45 permiten conectar y reproducir el RMC-180 MARK II con las cámaras PTZ. El estándar de interfaz es RS- 422 y utiliza cualquier cable RJ-45 para conectar el RMC-180 MARK II al puerto RS-422 de la cámara de bloque/PTZ.