HOLLYLAND LARK 150 SISTEMA DE 2 MICRÓFONOS OMNI 2.4 DIGITAL

Marca: Hollyland

Stock:1

Precio Neto U$280000 efectivo o transferencia

Hollyland Lark 150 Sistema de 2 Micrófonos Omni 2.4 digital: 2 Transmisores y 1 Receptor con alcance de 100 metros.

Agregue un par de micrófonos inalámbricos compactos con clip para su entrevista de dos personas, programa de entrevistas, producción de documentales o vlog con el sistema de micrófono dual inalámbrico LARK 150 de Hollyland.

El sistema LARK 150 cuenta con dos transmisores de micrófono ultracompactos y un receptor que ofrecen una solución portátil, rentable e integral para grabar dos sujetos a la vez en su grabadora de audio, cámara, videocámara o dispositivo móvil (requiere de adapter de acuerdo al smartphone) El receptor con cable TRS se puede conectar a un Smartphone con conector TRRS con el adapter SC4 de Rode que se vende por separado.

El sistema LARK 150 se empareja, carga y almacena automáticamente en el estuche de carga incluido que carga las tres unidades usando su puerto de entrada USB-C. Los transmisores son pequeños y livianos, pesan menos de 30 gramos, se enganchan en una solapa o camisa y cuentan con un micrófono omnidireccional incorporado. Ambos cuentan con un botón de silencio bidireccional, un clip incorporado y una salida de monitorización de auriculares de 3,5 mm. El receptor cuenta con botones de volumen, una salida de monitorización de auriculares de 3,5 mm, una salida de línea de 3,5 mm y una pantalla que muestra la conexión y el estado de la batería de las tres unidades.

Los transmisores cuentan con un diseño antivibración con cancelación inteligente de ruido y selección de frecuencia inteligente utilizando tecnología FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum) para una señal clara y nítida. Puede transmitir una señal fuerte con menos de 5 ms de latencia a una distancia de hasta 100 metros del receptor. El sistema también admite modos de seguridad, estéreo y mono conmutables para diferentes configuraciones.

Especificaciones técnicas

Kit incluye:

– Sistema de micrófono dual inalámbrico Hollyland LARK 150 (2,4 GHz)
– 2 x micrófono transmisor
– Receptor
– Estuche de carga
– 2 x micrófono Lavalier
– 2 x parabrisas peludo
– Cable TRS de 3,5 mm
– Cable USB tipo A a tipo C
– Bolsa de almacenamiento

Descargar PDF

Contacte a un experto
Productos relacionados

BY-WM4 Pro K1 Micrófono Inalámbrico Para Cámaras Y Teléfonos

Micrófono inalámbrico de solapa para smartphones, cámaras y grabadoras

Sistema de auriculares Eartec UL4S UltraLITE

COD: UL4S

El sistema de audífonos UL4S UltraLITE para 4 personas de Eartec incluye un audífono UltraLITE Single Master, tres audífonos UltraLITE Single Remote, cuatro baterías, un cargador

Kit de intercom alámbrico Datavideo ITC-100HP2K

COD: ITC100HP2K

Datavideo Intercom kit. Kit includes: ITC-100 intercom base station, 20m (65ft) cables, headsets, belt packs, tally lights for 4 users, and 4x HP2 headsets.