Sistema de auriculares Eartec UL4S UltraLITE para 4 personas

Marca: EarTec

REF: UL4S

El sistema de audífonos UL4S UltraLITE para 4 personas de Eartec incluye un audífono UltraLITE Single Master, tres audífonos UltraLITE Single Remote, cuatro baterías, un cargador de ocho puertos y un estuche mediano con lados blandos. Está diseñado para acomodar equipos de cuatro personas que necesitan comunicarse de forma inalámbrica mientras trabajan simultáneamente con sus manos. Está diseñado para usarse en los Estados Unidos.

Los audífonos UltraLITE sencillos y duales tienen el tranceiver integrado dentro del auricular, lo que elimina los cables de los audífonos y las radios que se usan en el cinturón. Proporcionan comunicación de voz bidireccional y el brazo del micrófono puede girar 270 °.

Contacte a un experto

Productos relacionados

Kit de intercomunicador Datavideo ITC-100HP2K

COD: ITC100HP2K

Datavideo Intercom kit. Kit includes: ITC-100 intercom base station, 20m (65ft) cables, headsets, belt packs, tally lights for 4 users, and 4x HP2 headsets.

Intercom inalámbrico Clear Com DX410

COD: CZ-DX410-4UP

El sistema inalámbrico DX410 de Clear, es un sistema inalámbrico de 2 canales que operan en la banda de 2.4Ghz.

Intercom DataVideo ITC-100

COD: ITC-100

Sistema de intercomunicación de 8 vías. El sistema incluye micrófono de cuello de cisne, lámpara de DJ, adaptador de corriente, 4 paquetes de cinturones con cable, 4 auriculares y