Transmisión en Vivo VidiU GO HDMI

Marca: Teradek

REF: VidiU GO HDMI

Cualquiera puede transmitir en vivo en línea, pero no todos pueden hacerlo profesional. Con la Transmisión en Vivo VidiU GO HDMI, su producción en vivo se lleva al siguiente nivel con calidad de transmisión de video 1080p60, redundancia de red unida y compresión HEVC de vanguardia.

A veces, debes ponerte en marcha en un apuro, por lo que hemos simplificado el proceso de arranque y configuración del transmisión en vivo para que puedas estar en funcionamiento en poco tiempo. Establezca rápidamente sus parámetros de transmisión desde la interfaz web y OLED de VidiU Go, o preconfigure su dispositivo con la aplicación gratuita VidiU para iOS y Android. Una vez encendido, VidiU Go está listo para transmitir en vivo en menos de 10 segundos.

Compresión HEVC

Transmisión en Vivo VidiU GO HDMI incluye compresión H.264 y HEVC, lo que le permite elegir la tecnología más adecuada para su proyecto. La compresión de video HEVC ofrece la misma calidad de video que H.264 a la mitad del ancho de banda requerido, lo que lo hace perfecto para conexiones lentas de Ethernet y WiFi o ahorra costos de datos cuando se transmite por redes celulares.

Transmisión en Vivo VidiU GO HDMI a través de redes unidas

VidiU Go fue diseñado para funcionar en los entornos de producción más desafiantes, por eso hemos incluido la misma tecnología de unión que se encuentra en nuestros sistemas de Transmisión en Vivo VidiU GO HDMI de alta gama. Nunca deje caer otra transmisión en vivo transmitiendo a través del ancho de banda combinado desde Ethernet, WiFi y hasta dos módems 3G / 4G / LTE, ni use varios teléfonos inteligentes iPhone y Android como puntos de acceso para obtener aún más redundancia de ancho de banda.

Módems de calidad de Transmisión en Vivo VidiU GO HDMI

Node son nuestros módems 4G / LTE de última generación que ofrecen entre 2 y 3 veces el rendimiento de los módems con la marca del operador y se ajustan perfectamente a los lados del chasis VidiU Go.

Núcleo

Lleve su Transmisión en Vivo GO HDMI. Vaya al siguiente nivel con Core, nuestra plataforma de Transmisión en Vivo basada en la nube que puede ayudarlo a distribuir su contenido a más espectadores y optimizar su flujo de trabajo.

Transmitir a múltiples destinos

Expande el alcance de tu contenido y crea una audiencia más grande transmitiendo a múltiples plataformas al mismo tiempo. Con Core, puede transmitir en vivo en todas sus plataformas favoritas simultáneamente, incluidas varias páginas de Facebook, Twitch, YouTube y más.

Configuración remota de la Transmisión en Vivo VidiU GO HDMI

Especificaciones Técnicas de la Transmisión en Vivo VidiU GO HDMI:

– Calidad de video: hasta 1080p60
– Entradas de Internet: 2x módems USB, Ethernet y WiFi.
– Entradas de video: solo HDMI
– Compresión: AVC / H.264 y HEVC / H.265
– Cloud: Core y Sharelink

Contacte a un experto
Productos relacionados

RMC-300A Datavideo

COD: RMC-300A

Datavideo RMC-300A Multi-Camera IP Controller

Datavideo PTC-140

COD: PTC-140

Datavideo PTC-140 – Cámara PTZ con sensor 1/2.8″ Full HD

Cámara PTZ HD/SD-SDI PTC-140

COD: PTC-140

El PTC-140 cuenta con sensor CMOS de 1 / 2.8 pulgadas, resolución Full HD de 1920x1080px, 60 fps. Zoom óptico de 20x, zoom digital de 10x. Zoom óptico de 20x, zoom digital de 10x