Matrox Monarch HD Dispositivo profesional de streaming y grabación de video

Marca: Matrox

REF: MT-MHD/I

Matrox Monarch HD es un dispositivo de grabación y transmisión de entrada / salida HDMI que puede transmitir eventos en vivo y grabar versiones maestras para postproducción o almacenamiento al mismo tiempo. Las funciones de transmisión y grabación son totalmente independientes entre sí y, por lo tanto, la calidad de la grabación no se ve afectada por el ancho de banda de la transmisión, y los controles de grabación se pueden operar sin perturbar las operaciones de transmisión. Los archivos grabados están disponibles en cualquier momento durante una sesión de transmisión para su uso como videos de transmisión complementarios.

Monarch HD genera transmisiones H.264 compatibles con RTSP / RTMP desde cualquier fuente HDMI utilizando un codificador integrado y un escalador y desentrelazador de 10 bits de múltiples pulsaciones. Graba las transmisiones en vivo como archivos H.264 MP4 con dos canales de audio AAC integrado en una tarjeta SD opcional, unidad USB o unidad mapeada en red. Las unidades mapeadas en red son útiles si varios usuarios necesitan acceder al metraje grabado. Las tasas de bits de transmisión se pueden asignar hasta 20 Mbps y las tasas de bits de grabación hasta 30 Mbps. Puede transmitir a su propio servidor oa CDN como YouTube.

El inicio / parada de transmisión y grabación también se puede controlar mediante botones en el panel frontal.

Especificaciones técnicas

Monarch HD puede transmitir eventos en vivo desde fuentes HDMI y grabar versiones maestras para publicarlas al mismo tiempo. Las funciones de transmisión y grabación son independientes y la calidad de grabación no se ve afectada por el ancho de banda de transmisión. Los archivos grabados están disponibles en cualquier momento durante una sesión de transmisión para su uso como videos de transmisión complementarios.

Transmisión y grabación H.264
Monarch HD codifica video de cualquier fuente HDMI en H.264 en protocolos compatibles con RTSP / RTMP usando un codificador incorporado y un escalador y desentrelazador de 10 bits de múltiples pulsaciones. Graba las transmisiones en vivo como archivos H.264 MP4 con dos canales de audio AAC integrado en una tarjeta SD opcional, unidad USB o unidad mapeada en red. Las unidades mapeadas en red son útiles si varios usuarios necesitan acceder al metraje grabado. Las tasas de bits de transmisión se pueden asignar hasta 20 Mbps y las tasas de bits de grabación hasta 30 Mbps. Puede transmitir a su propio servidor oa CDN como YouTube.

Diseño compacto y fácil de usar
Monarch HD cuenta con botones pulsadores de transmisión y grabación de un toque en el panel frontal y un conector Ethernet para acceder a la interfaz de usuario web a través de la conexión a un enrutador. No tiene ventilador, consume poca energía y tiene un conector de alimentación con bloqueo. Se puede utilizar de escritorio y se pueden instalar tres unidades en un bastidor de 1RU.
Interfaz de usuario web de Matrox Command Center
Cada Monarch HD cuenta con su propia dirección IP y se puede controlar en una aplicación web llamada Command Center. A través de una conexión Ethernet de Monarch HD a un enrutador, se puede acceder al Command Center desde un teléfono, tableta o computadora. Las tasas de bits, el inicio y la parada de transmisión / grabación y otros detalles operativos se pueden asignar en el Command Center, y se pueden controlar hasta cuatro unidades Monarch HD simultáneamente. Monarch HD se ejecuta en un sistema operativo Linux integrado y, por lo tanto, no es vulnerable a actualizaciones automáticas o intercambios no programados con servidores de terceros.

Página de estado
La página de estado del centro de comando proporciona información de estado que incluye detección y resolución de video de entrada, estado y configuración de la operación de transmisión y / o operación de grabación, condiciones de error y más.

Página de control
Cuenta con controles para iniciar operaciones de grabación y transmisión, incluido inicio / parada sincronizados.

Página de configuración de grabación
Permite configurar parámetros de grabación e incluye ajustes preestablecidos basados ​​en los usos previstos de la publicación, como un ajuste preestablecido de YouTube para cargas de VOD y un ajuste preestablecido de calidad maestra para edición de alta calidad.

Página de configuración de transmisión
Aquí es donde ingresa las credenciales RTMP o RTSP y los parámetros de codificación. Los ajustes preestablecidos de codificación están disponibles para elegir rápidamente la configuración en función del ancho de banda disponible y la resolución de entrega deseada o la tasa de bits. Los parámetros de transmisión de codificación de destino solo deben ingresarse una vez y guardarse como un perfil único. Se pueden guardar varios perfiles si el dispositivo se utiliza en diferentes entornos. Cada perfil se puede cargar instantáneamente sin tener que volver a ingresar datos.

Descargar PDF

Contacte a un experto

Productos relacionados

Cámara PTZ Panasonic AW-UE150K UHD 4K 20x (negra)

COD: AW-UE150KPJ

Lleve video de calidad UHD 4K a su producción con la cámara PTZ negra AW-UE150K UHD 4K 20x de Panasonic. Esta cámara PTZ profesional emite hasta UHD 4K 60p.

Cámara Broadcast y de conferencias PTZOptics 30X-NDI (gris)

COD: PT30X-NDI-GY

Cámara PTZ HD. Salidas NDI|HX, CV, SDI, HDMI e IP. Zoom óptico 30x. Codecs H.264 H.265 y MJPEG. Control VISCA por IP, RS232 y RS485

Cámara PTZ Full HD Panasonic AW-HN38 con salida HDMI y NDI-HX

COD: AW-HN38

La cámara AW-HE38 PTZ incorpora unos nuevos sensores MOS Full HD de tipo 1/2,3 y procesadores de señal digital (DSP) que ofrecen una elevada sensibilidad, alta resolución y excelen

Codificador de Video de Transmisión Vidiu Pro

COD: Vidiu Pro

El Codificador de Video de Transmisión Vidiu Pro permite entregar videos HD de transmisión en vivo con calidad de transmisión a plataformas de transmisión y direcciones RTMP manual