Blackmagic Design ATEM Mini

Marca: Blackmagic Design

REF: SWATEMMINI

Stock:1

Precio Neto U$430 efectivo o transferencia

Blackmagic Design ATEM Mini : Diseñado para la transmisión en vivo de múltiples cámaras, el compacto ATEM Mini de Blackmagic Design ofrece un conmutador de producción en vivo de cuatro entradas con un panel de control integrado. Las cuatro entradas HDMI se encuentran en la parte posterior de la consola e ingresan video de hasta 1080p60.

También tiene una salida HDMI para un proyector o monitor externo, una salida USB tipo C para transmitir video de hasta 1080p60 a una computadora y un puerto Ethernet RJ45 10/100 para administración del sistema, control remoto y actualizaciones.

Además, presenta botones de control retroiluminados fáciles de ver para permitir la selección de entradas de cámara, controlar transiciones, keyers, configuraciones y el DVE. El ATEM Mini cuenta con keyers ascendentes y descendentes, un chroma keyer avanzado, dos keyers lineales / luma, un keyer de transición DVE, un generador de patrones y dos generadores de color.
Por otro lado, encontramos un soporte de reproductor multimedia para imágenes de relleno y clave, que admite hasta 20 imágenes fijas en formatos PNG, TGA, BMP, JPEG y TIFF. La salida HDMI admite una resolución mínima de 1366 x 768 para monitorear su transmisión. También es compatible con el Panel de control del software ATEM a través de Ethernet.
Contacte a un experto
Productos relacionados

cámaras Move 4K y Joystick PT-JOY

Cámaras Move 4K y Joystick PT-JOY

Cámaras Move SE y Joystick PT-JOY

Camaras PTZOptics Move SE con Zoom Optico 20X en color gris