Cámara PTZ Full HD Panasonic AW-HN38

Marca: Panasonic

REF: AW-HN38

Características de Cámara PTZ Full HD Panasonic con salida HDMI

La cámara PTZ HD HN38 con salida HDMI de Panasonic cuenta con un sensor MOS de 1 / 2.3 » y salidas a través de HDMI o puede usar el protocolo NDI-HX para transmitir video y audio, control (IP), tally y alimentación a través de un solo Cable Ethernet. Cuando se conecta a Internet, esta cámara con salida HDMI e IP le permite controlar las acciones de PTZ y monitorear el área de vigilancia desde una ubicación remota a través de un navegador web. Esto le brinda varias ventajas, como costos de integración reducidos, producción e ingeniería remotas sencillas y menor costo para múltiples sistemas de ubicación.

Equipada con un zoom óptico de 22x, iZoom de 30x y un zoom digital de 16x, esta cámara de salida con HDMI le permite acercarse a la actividad en el área de monitoreo para ver más de cerca. El estiramiento de rango dinámico (DRS) minimiza las sombras bloqueadas y las luces brillantes. Cuando oscurece demasiado para grabar imágenes normales, esta cámara PTZ Full HD de Panasonic utiliza el modo nocturno para capturar imágenes claras en monocromo. La cámara PTZ Streaming admite entrada de audio, lo que le permite capturar e incrustar audio dentro de la señal de video. Es compatible con PoE +, lo que le permite alimentar la unidad con un solo cable LAN.

Especificaciones técnicas
Contacte a un experto
Productos relacionados

RMC-300A Datavideo

COD: RMC-300A

Datavideo RMC-300A Multi-Camera IP Controller

Datavideo PTC-140

COD: PTC-140

Datavideo PTC-140 – Cámara PTZ con sensor 1/2.8″ Full HD

Cámara PTZ HD/SD-SDI PTC-140

COD: PTC-140

El PTC-140 cuenta con sensor CMOS de 1 / 2.8 pulgadas, resolución Full HD de 1920x1080px, 60 fps. Zoom óptico de 20x, zoom digital de 10x. Zoom óptico de 20x, zoom digital de 10x